SOBRE MÍ...

Soy Erika Saavedra, profesional especializada en ventas, dirección y coordinación de grandes equipos comerciales. Mentorizo, formo y apoyo a nuevos comerciales, vendedores y personas emprendedoras para que alcancen sus objetivos profesionales y den un salto cuantitativo en las ventas de sus proyectos, servicios o productos.

Con más de 10 años de experiencia dirigiendo equipos de comerciales y dando formación, he conseguido adquirir herramientas útiles y estrategias fáciles de implementar que te ayudarán a incrementar las ventas desde los primeros instantes logrado alcanzar resultados excepcionales.

Esta experiencia ha hecho que desarrolle un método único y exclusivo con el que no solo lograrás clientes puntuales sino, clientes fieles a tu marca, producto o servicio.

Mi secreto está en detectar con rapidez los obstáculos que bloquean las ventas en las empresas y crear un plan a medida para solventarlos. 

Tener éxito profesional influye exponencialmente en tu éxito personal. Ha llegado el momento de dar un paso adelante y vivir la vida que te mereces. 

Explora mis servicios...

Formación online y presencial. Diseñada a medida para tu equipo o empresa. Solventar tus necesidades será mi objetivo.

Acompañamiento individual y personalizado a personas que quieran potenciar o iniciar las ventas de un servicio o producto.

Explicaré a la audiencia, de forma amena y divertida, las claves para vender todo aquello que te propongas sea cual sea tu cliente.

Testimonios

Qué dicen mis clientes...

jordi villalva

"¡Gracias, Erika! Estoy muy satisfecho con tu trabajo. Hay un antes y un después en mi forma de vender."

Jordi Villalba
Area Sales Manager
eva_barrera

"Con la mentoría de Erika he podido afrontar la situación generada por COVID19 con total éxito. Gracias a sus conocimientos de mercadotecnia y resolución de conflictos, no solo he mantenido mis clientes, sino que han aumentado notablemente."

Eva Barreras
Sales Manager / Real Estate Broker
monica galan

Trabajar cerca de Erika es conocer la excelencia su máximo esplendor. Su carisma, empeño y buen hacer la distinguen de todas las profesionales de ventas que he conocido en mi trayectoria profesional. Verla como speaker es un orgullo para mi como creadora del Método BRAVO porque su ejecución es impoluta y se mete a cualquier audiencia en el corazón. Recomiendo a Erika sin duda alguna.

Mónica Galán Bravo
Autora del Método BRAVO
veronica sanchez

Erika nos acompañó en el proceso de definición de nuestros productos y nos guió en la estrategia de contacto y presentación a clientes. Ha sido de gran ayuda y queremos destacar su profesionalidad, energía y entusiasmo.

Verónica Sánchez Carrera
#HumanitarianAid #Cities #WASH #IPC #Emergency
Abrir chat